PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO CON ENFOQUE EN LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ. TACOBAMBA.

FINANCIADOR Kinder Not Hilfe Alemania, KNH Bolivia - 2015

El Programa es financiado por Kinder Not Hilfe(KNH), con contraparte del Gobierno Autónomo Municipal de Tacobamba y ejecutado por la Fundación Intercultural NorSud,tiene un tiempo previsto de ejecución de 6 años (2013-2019) y desarrolla sus acciones en 2 núcleos educativos, 13 unidades educativas: N. Educativo Tacobamba y el N. Educativo Tirina del municipio de Tacobamba en el departamento de Potosí - Bolivia.

MEJORA DE LA SALUD COMUNITARIA DE FAMILIAS INDÍGENAS VULNERABLES, A TRAVÉS DE UN ENFOQUE INTEGRAL Y DE DERECHOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE TACOBAMBA.

FINANCIADOR GENERALITAT VALENCIANA, COOPERACION AL DESARROLLO, FONTILLES - 2015

El proyecto plantea como objetivo específico: “Mejorar el nivel de salud y nutrición de la población indígena de 76 comunidades del municipio de Tacobamba, impulsando la implementación del enfoque nacional de Salud Familiar Comunitaria Intercultural (SAFCI) y, de esta forma, reducir la brecha existente entre sus indicadores de salud y los del resto de la población boliviana”.

CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA E INTERCULTURAL SAFCI EN EL MUNICIPIO RURAL DE TACOBAMBA, BOLIVIA, EN CORRESPONDENCIA CON EL TERCER OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE: “GARANTIZAR UNA VIDA SALUDABLE Y PROMOVER EL BIENESTAR PARA TODOS PARA TODAS LAS EDADES” (ENERO 2017 – ENERO 2019).

FINANCIADOR GENERALITAT VALENCIANA - FONTILLES

El proyecto pretende contribuir a la reducción de la pobreza extrema, a través de la consolidación de un modelo de municipio saludable, participativo en base a la política de Salud Familiar, Intercultural comunitaria SAFCI, en el Municipio de Tacobamba, Bolivia.

PROMOCIÓN DEL ACCESO A LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE MUJERES EN EDAD FÉRTIL Y POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR, MEDIANTE LA CAPACITACIÓN ORGANIZATIVA Y PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA SALUD EN EL MUNICIPIO DE TACOBAMBA, BOLIVIA (JUNIO 2017 – MAYO 2018).

FINANCIADOR BANCAJA - FONTILLES

El objetivo del proyecto plantea el fortalecimiento del sistema de salud en el control de factores de riesgo de la población vulnerable prioritariamente mujeres en el municipio de Tacobamba.

Sidebar Menu